Endless Pools® SwimCross

X500® 10 adultos     457x226cm

desde 29.495€
Endless Pools® SwimCross

X500® spa de natación

Experiencia de nado superior
Asientos y jets
Hidromasaje
Sistema de música
Bluetooth
Gabinetes ultra modernos
Eficiencia energética
Tri-thermic™
Tratamiento de agua
Ozono + UV

Bienestar que se adapta a su vida

El X500 no solamente tiene un aspecto asombroso sino que ha sido expresamente diseñado para que, sea cual sea el nivel, los usuarios consigan un entrenamiento integral de su cuerpo. Con una amplia zona para nadar y realizar ejercicios, además de su sencillo inicio y la velocidad variable del sistema de jets de natación el X500 eleva la categoría del bienestar privado a un nivel completamente nuevo.
EXPERIENCIA DE NADO SUPERIOR

Tres jets de presión y un propulsor

Con los sistemas de ejercicio SwimCross™, puede disfrutar de una auténtica experiencia de natación a un precio asequible. Tres chorros (arriba) para crear una corriente que aporta resistencia, mientras que el propulsor (abajo) aporta sustentación.

Usando las dos válvulas de desvío, los usuarios pueden ajustar el ritmo de la corriente para obtener un entrenamiento de natación y agua de distinta intensidad.

DISEÑO ELEGANTE

Impresionante diseño exterior

Impresionantes por dentro y por fuera, los sistemas de ejercicio SwimCross™ tienen un diseño limpio que se adapta a su estilo de vida. Su belleza, versatilidad y características de rendimiento avanzadas lo convierten en una mejora para el hogar que disfrutará durante años. Nuestros paneles de gabinete de 18,5 cm presentan una textura en relieve finamente cepillada, creando un telón de fondo para las bandas 3D de doble contorno que rodean todo el sistema de ejercicio.

ENTRETENIMIENTO INALÁMBRICO

Sistema de música Bluetooth

El equipo de música inalámbrico añade otra forma de disfrutar de su spa de natación. Transmita música desde sus aplicaciones favoritas (Spotify, iTunes Music, etc.) o use su propia biblioteca de música. La elección es suya con nuestro sistema de música fácil de usar con tecnología inalámbrica Bluetooth.
El sistema de sonido cuenta con un potente amplificador, un subwoofer incorporado dentro del gabinete y lo complementan 8 altavoces integrados en el vaso interno del spa.

BASE DE POLÍMERO ABS + ESTRUCTURA DE ACERO 2MM

Fabricado para años de uso

Fabricado sobre un marco de acero de 2 mm y una base de polímero ABS, este es uno de los sistemas más duraderos y fiables del mercado. Esta característica incluida en toda la gama Endless Pools le aporta estabilidad y protección contra superficies de suelo poco estables.

X500® spa de natación

Especificaciones

Número de asientos
10 adultos
Dimensiones
457 x 147 x 226 cm
Capacidad
6.250 litros
Peso en seco
1.230kg
Peso lleno*
8.280kg

* Peso lleno incluye agua y 10 adultos de 80 kg cada uno.

Solicitar oferta para un X500® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.