Endless Pools® Fitness System

E500® 10 adultos     457x226cm

desde 38.995€
Endless Pools® Fitness System

E500® spa de natación

La experiencia más natural de nado
Asientos y jets
Hidromasaje
Sistema de música
Bluetooth
Cinta de correr acuática (opcional)
Eficiencia energética
Tri-thermic™
Tratamiento de agua
Ozono + UV

Obtenga resultados. Exhale. Comparta buenos momentos.

El E500 es el spa más compacto y asequible que incorpora la corriente característica de Endless Pools. Su corriente suave, espaciosa y versátil es apta para todos los niveles, le permite nadar sin interrupciones y añadir resistencia a cualquier ejercicio acuático.
MÁQUINA DE NADO ENDLESS POOLS

La experiencia de nado más natural

La máquina de natación Endless Pools® es una máquina hidráulica que produce una corriente laminar más ancha que su cuerpo y más profunda que su brazada. Las múltiples rejillas de acondicionamiento suavizan y redirigen el agua, lo que da como resultado un nado sin turbulencias.

El ritmo actual es variable entre 4:04/100 metros y 1:14/100 metros, sintiendose suave incluso a máxima potencia.

CINTA DE CORRER ACUÁTICA (OPCIONAL)

Exclusiva cinta de correr hidráulica

La cinta de correr acuática es un gran accesorio para las poder correr o andar con un bajo impacto, sin presión articular ni muscular. Para un entrenamiento más desafiante, active la corriente de natación para aumentar la resistencia contra los grupos musculares del tronco, piernas y la parte superior del cuerpo. El ritmo es variable entre 0,8 y 8,9 km/h.

ENTRETENIMIENTO INALÁMBRICO

Sistema de música Bluetooth

El equipo de música inalámbrico añade otra forma de disfrutar de su spa de natación. Transmita música desde sus aplicaciones favoritas (Spotify, iTunes Music, etc.) o use su propia biblioteca de música. La elección es suya con nuestro sistema de música fácil de usar con tecnología inalámbrica Bluetooth.
El sistema de sonido cuenta con un potente amplificador, un subwoofer incorporado dentro del gabinete y lo complementan 8 altavoces integrados en el vaso interno del spa.

BASE DE POLÍMERO ABS + ESTRUCTURA DE ACERO 2MM

Fabricado para años de uso

Fabricado sobre un marco de acero de 2 mm y una base de polímero ABS, este es uno de los sistemas más duraderos y fiables del mercado. Esta característica incluida en toda la gama Endless Pools le aporta estabilidad y protección contra superficies de suelo poco estables.

E500® spa de natación

Especificaciones

Número de asientos
10 adultos
Dimensiones
457 x 147 x 226 cm
Capacidad
6.570 litros
Peso en seco
1.375kg
Peso lleno*
8.725kg

* Peso lleno incluye agua y 10 adultos de 80 kg cada uno.

Solicitar oferta para un E500® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.