Endless Pools® RecSport

R200® 10 adultos     366x226cm

desde 20.995€
Endless Pools® RecSport

R200® spa de natación

Experiencia de nado avanzada
Asientos y jets
Hidroterapia
Estructura duradera y resistente
Moderno gabinete exterior
Eficiencia energética
Tri-thermic™
Tratamiento agua
Ozono + UV

El fitness no es siempre algo físico.

El bienestar es algo más que realizar ejercicio físico. Se trata de tomarse tiempo para la familia, para uno mismo, para relajarse y disfrutar. El sistema de Recreación RecSport® R200 es ideal para aquellos que desean disfrutar de todos los beneficios físicos y no físicos que proporciona el agua.
EXPERIENCIA DE NADO AVANZADA

Tres chorros de presión sin aire

Impulsados ​​por una bomba de presión de agua con múltiples velocidades, tres chorros de natación brindan un flujo potente y constante. Esto da como resultado una mayor resistencia para el ejercicio y la recreación con menos turbulencia.

DISEÑO CONTEMPORANEO

Gabinete exterior

Diseñado para una alta durabilidad, con un atractivo diseño en relieve y disponible en color gris o moca, el sistema recreativo Recsport® realzará cualquier jardín o terraza.

ESTRUCTURA DURADERA Y RESISTENTE

Resistente estructura de madera y base ABS

Los sistemas recreativos RecSport están construidos sobre una estructura de madera resistente junto con una base de ABS que está construida para resistir los elementos exteriores.

R200® spa de natación

Especificaciones

Número de asientos
10 adultos
Dimensiones
366 x 127 x 226 cm
Capacidad
5.054 litros
Peso en seco
837kg
Peso lleno*
6.680kg

* Peso lleno incluye agua y 10 adultos de 80 kg cada uno.

Solicitar oferta para un R200® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.