Colección Hot Spot

Propel® 5 adultos     208x208cm

desde 9.995€
Colección Hot Spot

Propel® spa

Diseño elegante y moderno
Desinfección por cartucho IN-LINE
Aislante térmico FiberCor™
Excelente relación calidad-precio

The Propel™ is designed with a full complement of features and enough space to accommodate five adultos. The beautiful and comfortable spa is built to enhance your experience with ergonomic seating, cushioned pillows, attractive jet recesses and 23 jets to provide a satisfying massage.
LoadingTop

Exterior

Almond

Interior

Alpine White

DESINFECCIÓN POR CARTUCHO IN-LINE

Saneamiento FROG @ease

Este sistema combina automáticamente bromo y minerales para facilitar el mantenimiento del agua. Se autorregula y ofrece automáticamente más poder de desinfección según las necesidades del agua, manteniendo un nivel constante de protección. FROG @ease hace que el agua tenga una sensación más suave y prácticamente libre de olores químicos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA AVANZADA

Aislante térmico FiberCor™

Los spas de la colección Limelight® cuentan con el innovador sistema de aislamiento FiberCor, que rellena completamente el gabinete del jacuzzi con una densidad 4 veces mayor que el típico aislamiento de 8 kg/m³, lo que supone un ahorro en la factura de luz.

También es respetuoso con el medio ambiente, por lo que se puede utilizar y reutilizar de nuevo, estando ya de por sí fabricado con un 25% de material reciclado.

DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE

Diseño Moderno y Elegante

Diseñado para deleitar los sentidos, cada spa cuenta con acabados que seducen, una iluminación LED espectacular, elegantes esquinas metálicas y detalles originales de diseño. Los gabinetes sutilmente realzados evocan la belleza de los materiales naturales junto a la durabilidad de sus avanzados componentes.

Sus asientos modelados y reposacabezas integrados perfeccionan el diseño general que le otorga un aspecto único y moderno.

RENDIMIENTO AL MEJOR PRECIO

Increible relación calidad-precio

Al elegir un Hot Spot, obtiene un spa fiable y de calidad con características especiales que disfrutará durante muchos años. Artesanía y fiabilidad a largo plazo, combinados con el disfrute diario y todo ello a un excelente precio. Esa es la definición de valor - y es lo que representa un Hot Spot.

Propel® spa

Especificaciones

Número de asientos
5 adultos
Dimensiones
208 x 208 x 84 cm
Capacidad
1.135 litros
Peso en seco
350kg
Peso lleno*
1.880kg

* Peso lleno incluye agua y 5 adultos de 80 kg cada uno.

Accesorios

Aproveche al máximo su Propel® spa con los accesorios originales HotSpring, la combinación perfecta para su spa de la colección Hot Spot.

Sistema de Ozono FreshWater®

El sistema de Ozono FreshWater combina la potencia del generador de ozono FreshWater® III High-Output con la bomba de circulación para filtrar el agua 24 horas al día.

Mejore su experiencia

Hot Spring® Spas ofrece una variedad de accesorios (como barras de sujección, sombrillas, etc.) que no solo complementan a su spa sino que mejoran su experiencia.

Sistemas de apertura

Usando los mismos estándares de calidad de su HotSpring® spa, estos sistemas ofrecen una manera fácil de abrir y cerrar su HotSpring® spa y hará que lo use de manera más frecuente.

Escalones

Ademas de hacer que sea más fácil entrar y salir de su HotSpring® spa, estos escalones están diseñados para encajar perfectamente en tamaño y color con su HotSpring®.

Solicitar oferta para un Propel® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.