Colección Hot Spot

Rhythm® 7 adultos     213x213cm

desde 11.495€
Colección Hot Spot

Rhythm® spa

Diseño elegante y moderno
Desinfección por cartucho IN-LINE
Aislante térmico FiberCor™
Excelente relación calidad-precio

El espacioso Rhythym se convertirá rápidamente en el lugar favorito de la familia. El modelo más grande de la gama Hot Spot incluye 6 amplios asientos y un escalón que actua de asiento y facilita el acceso.
LoadingTop

Exterior

Almond

Interior

Alpine White

DESINFECCIÓN POR CARTUCHO IN-LINE

Saneamiento FROG @ease

Este sistema combina automáticamente bromo y minerales para facilitar el mantenimiento del agua. Se autorregula y ofrece automáticamente más poder de desinfección según las necesidades del agua, manteniendo un nivel constante de protección. FROG @ease hace que el agua tenga una sensación más suave y prácticamente libre de olores químicos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA AVANZADA

Aislante térmico FiberCor™

Los spas de la colección Limelight® cuentan con el innovador sistema de aislamiento FiberCor, que rellena completamente el gabinete del jacuzzi con una densidad 4 veces mayor que el típico aislamiento de 8 kg/m³, lo que supone un ahorro en la factura de luz.

También es respetuoso con el medio ambiente, por lo que se puede utilizar y reutilizar de nuevo, estando ya de por sí fabricado con un 25% de material reciclado.

DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE

Diseño Moderno y Elegante

Diseñado para deleitar los sentidos, cada spa cuenta con acabados que seducen, una iluminación LED espectacular, elegantes esquinas metálicas y detalles originales de diseño. Los gabinetes sutilmente realzados evocan la belleza de los materiales naturales junto a la durabilidad de sus avanzados componentes.

Sus asientos modelados y reposacabezas integrados perfeccionan el diseño general que le otorga un aspecto único y moderno.

RENDIMIENTO AL MEJOR PRECIO

Increible relación calidad-precio

Al elegir un Hot Spot, obtiene un spa fiable y de calidad con características especiales que disfrutará durante muchos años. Artesanía y fiabilidad a largo plazo, combinados con el disfrute diario y todo ello a un excelente precio. Esa es la definición de valor - y es lo que representa un Hot Spot.

Rhythm® spa

Especificaciones

Número de asientos
7 adultos
Dimensiones
213 x 213 x 92 cm
Capacidad
1.250 litros
Peso en seco
383kg
Peso lleno*
2.185kg

* Peso lleno incluye agua y 7 adultos de 80 kg cada uno.

Accesorios

Aproveche al máximo su Rhythm® spa con los accesorios originales HotSpring, la combinación perfecta para su spa de la colección Hot Spot.

Sistema de Ozono FreshWater®

El sistema de Ozono FreshWater combina la potencia del generador de ozono FreshWater® III High-Output con la bomba de circulación para filtrar el agua 24 horas al día.

Mejore su experiencia

Hot Spring® Spas ofrece una variedad de accesorios (como barras de sujección, sombrillas, etc.) que no solo complementan a su spa sino que mejoran su experiencia.

Sistemas de apertura

Usando los mismos estándares de calidad de su HotSpring® spa, estos sistemas ofrecen una manera fácil de abrir y cerrar su HotSpring® spa y hará que lo use de manera más frecuente.

Escalones

Ademas de hacer que sea más fácil entrar y salir de su HotSpring® spa, estos escalones están diseñados para encajar perfectamente en tamaño y color con su HotSpring®.

Solicitar oferta para un Rhythm® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.