Skip to main content

THE VIGOR

INMERSIÓN FRÍA

EXCELLENCE

¿Por qué dar el paso?

Mejora tu rendimiento y llena de vitalidad cada aspecto de tu vida con la inmersión en agua fría Vigor™ de Hot Spring® Spas. Experimenta la inmersión en agua fría que revitaliza tu cuerpo, agudiza tu concentración y mejora tu estado de ánimo. No se trata solo de sentirte bien, sino también de reducir la inflamación, acelerar la recuperación y optimizar tu rendimiento.

Al incorporar los baños fríos a tu rutina de bienestar, aumentarás tu energía, fortalecerás tu sistema inmunológico y desarrollarás tu resistencia. Aprovecha los beneficios transformadores de la terapia con agua fría y descubre una versión más revitalizada y fuerte de ti mismo.

Listo para afrontar cualquier reto.

ACTIVIDADES

La ciencia de la
exposición al frío

1/2

La artesanía se une a la innovación

2/2

Terapia de frío y calor en perfecta armonía

Experimente el poder de la terapia de contraste con la combinación ganadora de un spa Hot Spring® y la inmersión en agua fría VigorTM. Aclamada por los entusiastas del fitness y los atletas de élite, esta estimulante práctica de bienestar alterna la hidroterapia con agua caliente con el frío vigorizante para ofrecer una serie de beneficios para la salud, desde reforzar el sistema inmunológico y reducir la inflamación hasta mejorar el sueño y aumentar la resistencia al estrés.
Alcance el bienestar total con la rutina diseñada para acelerar la recuperación, fortalecer la resistencia y mejorar su bienestar general.

Vigor - Inmersión Fría:

Refrescantemente frío

Elaborado por expertos

Specifications

ARMARIOS: Fresno y moca.
CARCASA: Blanco alpino.
TAPAS: Gris y tormenta.

DESCARGAR ESPECIFICACIONES (PDF)
1

Dimensiones: 224 × 107 × 74 cm

2

Asientos: 1

3

Temperatura mínima: 5 °C

4

Peso en seco: 165 kg

5

Capacidad de agua: 425 litros

6

Eléctrica: 230 V / 13 A

RUTINA

Cómo crear tu rutina de inmersión en agua fría

Establecer una rutina de inmersión en agua fría adaptada a tus objetivos es sencillo:

COMIENCE DE MANERA SEGURA Y GRADUAL:
Comience con temperaturas del agua entre 7 y 15,5 °C durante 1-2 minutos, aumentando gradualmente la duración y bajando la temperatura a medida que aumenta la tolerancia.

FRECUENCIA:
Intenta realizar entre 2 y 4 sesiones semanales, con un objetivo total de 11 minutos a la semana. Este enfoque se ajusta a las investigaciones que destacan los beneficios óptimos de una exposición constante.

MENTALIDAD:
Acepta la incomodidad inicial como una oportunidad para practicar la calma y la resiliencia.
Las técnicas de respiración controlada, como las respiraciones lentas y rítmicas, pueden ayudarte a controlar el frío y prolongar tu tiempo de forma cómoda.

CONTÁCTENOS

Solicite un presupuesto para la piscina de inmersión en frío Vigor.