Colección Highlife

Sovereign® 6 adultos     203x236cm

desde 16.995€
Colección Highlife

Sovereign® spa

Sistema de jets Moto-Massage
Diseño ultra moderno
Panel táctil inalámbrico
Filtración 100% no-bypass
Estructura duradera de polímero
Alta eficiencia - bajo consumo
Sistema de agua salina FreshWater
Filtración silenciosa 24/7

Perfecto para su terraza

Su estilo contemporáneo y espacio para 6 personas hacen que el spa Sovereign sea el complemento perfecto para su terraza o jardin. Su tumbona extralarga, sus amplios asientos, su extensa variedad de jets y su fuente SoothingStream™ proporcionan una experiencia única.
DISEÑO ULTRA MODERNO

Visualmente impresionante

La Colección Highlife® redefine el aspecto de los jacuzzis gracias a su exclusivo efecto flotante. Cada modelo de la colección Highlife representa la culminación de más de 40 años de innovación en diseño e ingeniería con belleza, forma y función que solo encontrará en HotSpring.

Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente seis acabados de gabinetes incluyendo texturas y tonos influenciados por la madera, el metal o la piedra. Si se combina con la gran variedad de colores de carcasas, podrá crear el aspecto que mejor se adpate a usted.

SISTEMA DE JETS MOTO-MASSAGE®

El hidromasaje perfecto

Hace más de 30 años, patentamos el primer jet de hidroterapia en movimiento del mercado. Hasta la fecha, nuestro jet Moto-Massage® DX sigue sin tener rival. Exclusivo de la colección Highlife®, dispone de dos potentes chorros de agua que se mueven de arriba abajo a lo largo de toda la espalda proporcionando un masaje inigualable que le aliviará toda la tensión y el dolor acumulado.

Cuatro jets Precision® colocados por encima del jet Moto-Massage DX masajean vigorosamente el cuello y los hombros. Juntos, estos jets trabajan en sintonía para ofrecerle una experiencia de hidroterapia incomparable.

LO NATURAL SE SIENTE MEJOR

Sistema salino FreshWater™

Este sistema único en el mercado hace que tener un spa sea más fácil que nunca al quitarle la preocupación de tener que ocuparse del mantenimiento del agua. Olvídese de los fuertes y molestos olores, irritaciones en la piel y ojos secos, gracias a un menor uso de productos. Este sencillo sistema para el tratamiento del agua significa que tendrá más tiempo para disfrutar de su spa y menos tiempo de mantenimiento.

ESTRUCTURA DE POLÍMERO ABS

Diseñados para durar

Debajo de su hermoso exterior hay una subestructura de polímero muy resistente y una sólida base que proporciona una mayor durabilidad y una larga vida útil al jacuzzi. No se oxidará ni se pudrirá.

Los laterales de la base están elevados para crear una barrera frente a los elementos. También otorga al spa su efecto flotante único, y lo hace aún más especial con la iluminación que acentúa la parte inferior de la estructura.

FILTRACION 24/7 SILENTFLO™

Filtración silenciosa 100%

En la Collección Highlife, la totalidad del agua se filtra continuamente y sin interrumpción. En otros spas, el agua no pasa por los filtros cuando los jets están encendidos, justo cuando más se necesita que se filtre el agua.

Una bomba de circulación silenciosa está destinada a que el agua del spa circule de forma continua, las 24 horas del día, y utilizando menos energía que una bombilla de 40 vatios. Con ello se elimina la necesidad de tener que depender de bombas de jets de alta potencia para la circulación del agua, lo que reduce costos energéticos y desgaste.

PANEL DE CONTROL TÁCTIL INALÁMBRICO

Control minimalista

Los spas de la Colección Highlife cuentan con una exclusiva pantalla táctil inalámbrica desde la cual podrá controlar las funciones del spa desde cualquier sitio (hasta una distancia de 10 metros). La gran pantalla táctil LCD, a color y resistente al agua, ofrece iconos y menús intuitivos que son fáciles de leer tanto de día como de noche.

Sovereign® spa

Especificaciones

Número de asientos
6 adultos
Dimensiones
203 x 236 x 84 cm
Capacidad
1.200 litros
Peso en seco
275kg
Peso lleno*
1.945kg

* Peso lleno incluye agua y 6 adultos de 80 kg cada uno.

Accesorios

Aproveche al máximo su Sovereign® spa con los accesorios originales HotSpring, la combinación perfecta para su spa de la colección Highlife.

Monitorización remota Connextion™

¿Estás poco tiempo en casa o tienes una segunda vivienda? El sistema de monitorización remota Connextion™ cuida de tu HotSpring® spa incluso cuando estás fuera de casa.

Sistemas de entretenimiento

Hot Spring® Spas ofrece una variedad de sistemas de entretenimiento para que puedas disfrutar de tu música o serie favorita desde el comfort de tu spa.

Sistemas de apertura

Usando los mismos estándares de calidad de su HotSpring® spa, estos sistemas ofrecen una manera fácil de abrir y cerrar su HotSpring® spa y hará que lo use de manera más frecuente.

Escalones

Ademas de hacer que sea más fácil entrar y salir de su HotSpring® spa, estos escalones están diseñados para encajar perfectamente en tamaño y color con su HotSpring®.

Solicitar oferta para un Sovereign® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.