Colección FreeFlow

Aptos® 5 adultos     198 Ø cm

desde 5.295€
Colección FreeFlow

Aptos® spa

Desenfección por Ozono
Asequible
Plug n' Play
Material resistente (Unibody)

El Aptos dispone de 18 jets de hidroterapia. Disfrute de este spa para 5 adultos – el único modelo con asientos «en banco» y sin asientos definidos.
Este spa Plug-n-play viene preparado para conectarlo y usarlo en el mismo día, solo necesita conectarlo a un enchufe de 230v y llenarlo de agua.
PREPARADO PARA SISTEMA DE OZONO

Sistema de Ozono

Disfrute de una agua cristalina durante más tiempo usando este sencillo sistema de desinfección. El sistema de ozono CD se puede instalar en su spa Freeflow. Genera burbujas de ozono concentradas para neutralizar contaminantes como lociones, detergentes y desechos orgánicos. Este sistema es un accesorio opcional.

PLUG N' PLAY

Plug n' Play

Ahorre tiempo y dinero gracias a nuestra exclusiva tecnología Plug n 'Play. Los Jacuzzis Freeflow no requieren ningún cableado especial. Simplemente colóquelo, llénelo de agua, conéctelo a cualquier enchufe estandar de 16A ¡y empiece a disfrutar!

ULTRA RESISTENTE Y CUERPO UNIBODY

De una sola pieza

Los spas Freeflow pueden adaptarse a casi cualquier lugar: patios, balcones, terrazas o jardines. ¡Incluso tenemos uno triangular para espacios reducidos! Además, los Freeflow son ligeros ya que la mayoría de los modelos pesan menos de 160 kg sin agua. Su casco rotomoldeado también lo hace extremadamente duradero.

DE CALIDAD Y ASEQUIBLE

No pague más

Los Spas Freeflow® se moldean por rotación, lo que produce un casco resistente de una sola pieza que evita la necesidad de ningún soporte interno. Al reducir los costos de material y de mano de obra, podemos ofrecerle un jacuzzi de alta calidad a un precio asequible.

Aptos® spa

Especificaciones

Número de asientos
5 adultos
Dimensiones
198 Ø x 86 cm
Capacidad
1.000 litros
Peso en seco
165kg
Peso lleno*
1.645kg

* Peso lleno incluye agua y 5 adultos de 80 kg cada uno.

Filter Compartment
Control Panel

Accesorios

Aproveche al máximo su Aptos® spa con los accesorios originales HotSpring, la combinación perfecta para su spa de la colección FreeFlow.

Escalones

Ademas de hacer que sea más fácil entrar y salir de su HotSpring® spa, estos escalones están diseñados para encajar perfectamente en tamaño y color con su HotSpring®.

Sistemas de apertura

Usando los mismos estándares de calidad de su HotSpring® spa, estos sistemas ofrecen una manera fácil de abrir y cerrar su HotSpring® spa y hará que lo use de manera más frecuente.

Solicitar oferta para un Aptos® spa

¡El bienestar le espera! Uno de nuestros especialistas le enviará una oferta personalizada para que pronto pueda disfrutar en casa de su HotSpring spa.

* Al rellenar este formulario acepta que Aquapool Spas S.L. contacte con usted periodicamente para enviarle ofertas y promociones exclusivas relacionadas con este producto. Puede ejercer su derecho a cancelación en cualquier momento.